una mujer durante un masaje sensitivo

Masaje sensitivo en Barcelona

¿Sabes que el punto más erógeno y erótico de nuestro cuerpo está en tu cerebro? ¿Has oído alguna vez que combinar la estimulación mental con las físicas te dará las mayores cotas de placer que hayas experimentado nunca?

En eso se basa nuestro masaje sensitivo en Barcelona de Paradise Masajes

El Masaje Sensitivo eleva tu experiencia a un nivel superior. La entrada a la gama alta de masajes con juegos de frío y calor, uso de plumas y otros accesorios.

Es todo un arte para despertar tus sentidos y a todo tu cuerpo, estimular su deseo y hacerlo crecer hasta límites que seguramente nunca hayas alcanzado. 

Para conseguirlo sólo hacen falta tres cosas: 

Un equipo de masajistas expertas, con habilidades en técnicas que ni sabías que existen. 

El ambiente perfecto para que desde que entres por la puerta tu cuerpo y tu mente se relajen. En nuestro centro en Barcelona nos hemos encargado de que todo esté perfecto.

Privacidad, discreción, un entorno ideal y tranquilo y aderezado con música suave y todo lo necesario para tu tranquilidad desde el primer momento.  

Y lo siguiente que hace falta eres tú. Con ganas de sentir el placer de tus sentidos a flor de piel.

Hombre en estado de relajación profunda durante un masaje sensitivo, rodeado de velas y luces suaves que crean una atmósfera pacífica.
Silueta borrosa de piernas con medias de malla bajo una luz azulada, insinuando una experiencia de masaje sensitivo.

Conexión y complicidad

En Paradise Masajes nos hemos encargado de que nuestro equipo esté compuesto por manos expertas en todas las técnicas del masaje. 

Porque un masaje sensitivo se basa en una profunda conexión con la masajista. 

Ella es quien va a estar atenta a todas tus reacciones, sabe leerlas e interpretarlas para responder a todas y cada una de ellas. 

Sólo así se puede ajustar la sesión de masaje sensitivo leyendo lo que tu cuerpo va diciendo y expresando. Ajustes precisos utilizando las técnicas que más placer te provocan. 

Cada movimiento de mano y cada minuto del masaje será especial en todos los sentidos.

masaje sensitivo

El masaje que despertará tus sentidos

Este tipo de masaje no solo relaja tu cuerpo, sino que despierta y agudiza todos tus sentidos mediante una combinación única de técnicas y accesorios.

Tu experiencia comenzará en un ambiente preparado meticulosamente con velas aromáticas, música suave y aceites esenciales que crean un oasis de tranquilidad. 

Desde el primer momento, cada poro de tu piel comenzará a ser parte del viaje hacia el placer. 

Nuestras chicas usarán sus manos, su voz suave y su presencia intuitiva para llevarte a un estado de relajación profunda.

Sin duda sentirás un despertar de tu cuerpo y el pelo erizado en muchos momentos. No te sientas mal si necesitas morderte los labios en algún momento y explorar nuevas zonas de tu cuerpo. 

A medida que tu mente se libera de las preocupaciones diarias, introduciremos delicadamente juegos de frío y calor.

Un suave roce de plumas y otros accesorios seleccionados serán un aperitivo más en esta experiencia que no olvidarás. 

Estos elementos están diseñados para sorprender a tus sentidos y llevar tu conciencia corporal a una nueva cota de placer.

Precios:

  • Duración 60' / 90' 200€ / 250€

    Incluye: Masaje relajante de cuerpo entero • Cuerpo a cuerpo • Interacción total • Completamente desnudo • Posturas tántricas • Relajación manual (finalización con la mano) 2 finalizaciones • Ducha erótica

Una relajación profunda

Conforme avanza la sesión, te sumergirás aún más en una desconexión completa. Los juegos de frío y calor, combinados con la manipulación experta de las zonas de tensión, fomentan una liberación que sentirás cada vez más y más. 

Te ayudará a relajarte física y mentalmente

Liberará tu cabeza de todas las tensiones de la vida estresante de hoy en día. Sin preocuparte de tus agobios laborales, tus ocupaciones familiares ni el estrés de la vida en una gran ciudad como Barcelona. 

Reserva ahora tu sesión de Masaje Sensitivo en Barcelona y prepárate para desconectar completamente y disfrutar de una explosión de placer y relajación que revitalizará todos tus sentidos.