Home
50m Pl. Catalunya (Barcelona)
Masajes desde 100 €

Masaje Prostático Barcelona

Cada vez es mas frecuente que los hombres que pidan un Masaje de Próstata en Barcelona. Libérate de tabúes y ven a Paradise a probar el mejor Masaje Prostático de Barcelona.

Conoce a las expertas del Masaje Prostático

Sara
Nalika
Mollie
Ciara
Ver a las Masajistas 
Las terapeutas de Paradise son simpáticas, amables y cariñosas.
Ellas sabrán darte el rato de intimidad que necesitas y hacerte vivir el mejor Masaje Erótico en Barcelona.

Ven a probar el mejor Masaje Prostático en Barcelona

Queremos que salgas satisfecho.  Sabemos que el Masaje Prostático es una experiencia  muy especial y muy íntima tanto si es la primera vez como si eres un experto. Nos gustan los hombres que quieren explorar nuevos límites. 

Deja tus tabúes en la puerta y déjate llevar con un Masaje Prostático más suave y placentero. Es tu oportunidad para derribar barreras mentales y descubrir nuevas formas de relajación y placer.
Una nueva sensación te está esperando en Paradise. El masaje de próstata es de esas experiencias que cuando se conocen se repite. 

Recuerda que puedes complementar el Masaje Prostático. Incluso puedes pedir dos masajistas. Diseña el masaje a tu gusto y nosotros nos encargamos de todo.
Información y reservas

¿Qué incluye el Masaje Prostático?

Te presentamos los precios y complementos del Masaje Prostático que ofrecemos en nuestro centro de Barcelona. Si necesitas algo que no está solo nos lo tienes que pedir.

En Paradise estamos abiertos a tus propuestas y necesidades.
El Masaje Prostático incluye:
Masaje relajante / Interacción / Estimulación Anal / Cuerpo a Cuerpo / Posturas Tántricas / Juegos Eróticos / Relajación
Información y reservas

Placer extra con el Masaje Prostático

En Paradise queremos que pruebes el mejor masaje prostático Barcelona.

 Tienes la opción de elegir este masaje o incorporarlo a cualquiera de nuestros servicios como extra.

El proceso del Masaje Prostático

Nuestra masajista empezará con un masaje terapéutico para relajarte, liberar la tensión de los músculos y calentar todo tu cuerpo. Cuando estés relajado se irá acercando a tu "punto sagrado" para masajearlo, lubricarlo y prepararlo para el masaje erótico prostático.

Nuestras masajistas saben como llegar a tu punto G con movimientos suaves y relajantes que te darán un placer único.

Cuando el dedo de la masajista llegue a la glándula prostática empezarán los movimientos que logran la "desintoxicación de la próstata". Así es como vas a liberar tensiones, traumas, tabúes y estrés.

El final más intenso con el Masaje de Próstata

Muchos hombres se relajan a fondo con la estimulación de la próstata. Vas a descubrir que una masajista experta es capaz de hacerte volar solamente con sus caricias y su voz.

El Masaje Prostático es un gran desconocido pero los que lo prueban repiten. 
En todos los masajes se ofrece la opción de interacción con la masajista,siempre con el máximo respeto. 


Masaje Prostático para hombres heterosexuales

El masaje anal se relaciona con la homosexualidad. Esto lo convierte en un tabú para hombres heterosexuales. Si tienes curiosidad te ofrecemos un ambiente íntimo y tranquilo donde una terapeuta experta sabrá tratar tu punto G con suavidad y cariño.

Sabemos que el masaje de próstata es una práctica que no todas las mujeres saben o quieren hacer. En Paradise lo tenemos todo para que tengas la mejor experiencia de masaje prostático. Te ayudamos a que no te quedes sin probar esta sensación de la que todos hablan.

La experiencia que le falta a tu vida puede ser estar en la intimidad con una preciosa masajista en una habitación tranquila. Lo tenemos todo preparado para ti. No hay palabras para definir la satisfacción que un hombre puede sentir al vivir una experiencia así.

El Masaje Prostático mejora tu vida

El Masaje Prostático forma parte de los masajes terapéuticos de nuestro centro. Con esta modalidad liberas más tensiones y estrés que con otros masajes.

La novedad para los que practican el Masaje Prostático por primera vez es que descubren una parte de su cuerpo que no conocían. No nos han educado para saber que nuestro órgano más placentero es la próstata.

Este masaje también tiene un efecto positivo sobre tu forma de pensar: de repente descubres una manera de obtener relajación que desconocías.

En nuestro centro intentamos ser lo mas flexible posible. Sabemos que este masaje es una experiencia muy especial y muy íntima tanto si es la primera vez como si eres un experto.

En Paradise no te tienes que preocupar de nada. Tendrás una sesión de Masaje Prostático en el centro de Barcelona difícil de igualar.

Te recomendamos que hables abiertamente con ella sobre como prefieres el masaje. Guíala para que te lo haga como quieres. No todos los hombres son iguales y los hay más expertos y más novatos. La comunicación es fundamental y queremos que conectes con tu masajista con total complicidad y confianza.

Lo que nos importa es que tengas una experiencia que no olvides fácilmente.

Deja que nuestras expertas en masaje prostático te guien hasta una explosión de placer sin necesidad de prácticas sexuales. Sabemos como conseguirlo.

Además del Masaje Prostático, tenemos otros masajes

Masaje Paradise

Masaje Sensitivo

Masaje Lingam

+34 657 30 65 39

Cuidamos tu privacidad, no enviaremos emails, ni te llamaremos. Responderemos a tus preguntas o confirmaremos tu cita y nada mas.

Masaje prostático Barcelona

Si quieres un masaje prostático en Barcelona puedes venir a Tantra Paradise . Nuestras chicas saben hacer la estulación anal que te pondrá a cien. 

No renuncies al placer de ser masajeado a fondo por el ano. Tenemos los juguetes, los instrumentos y el conocimiento para hacerte volar de placer. 

El verdadero masaje prostatico barcelona lo damos nosotras. Además, nos gusta. Saber que exploramos lo más íntimo de un hombre es una sensación agradable.

Cómo pedir masaje prostático Barcelona

Pues es fácil. Vienes a Tantra Paradise y nos lo pides. Nosotros nos adaptamos a tus límites. Cada hombre es diferente y algunos aceptan más o menos: a algunos con un dedo les va bien y otros necesitan juguetes de amplio diámetro para notar algo. 

A nosotros nos parece todo bien. Somos profesionales del placer y el relax y nos adaptamos a todas las  amplitudes. 

Nos gusta iniciar a hombres en el masaje prostático Barcelona

Novatos bienvenidos. Sabemos que cuesta decidirse por un masaje como este. No tengáis miedo. Crearemos un ambiente tranquilo y con complicidad y lubricante lograremos el objetivo. 

¡Cuando te quieras dar cuenta estará todo dentro!

El masaje próstata Barcelona que te sana y te da placer

Un masaje anal Barcelona es una sensación placentera. No temas a las entradas por la zona de salidas porque no hay nada igual. Todos los hombres deberían probarlo una vez en la vida. Te proponemos que una chica guapa y experta te dé ese masaje de próstata que tienes ganas de probar. 

Nuestras chicas saben usar sus dedos o sus juguetes para darte placer. Además, puedes pedir un complemento anal en cualquier masaje. Incluso hay masajes de gama alta que incluyen un masaje prostático barcelona. 

 

This is a block of text. Double-click this text to edit it.
Sara
Mollie

Tantra Paradise es un centro terapéutico. Ni el Masaje Prostático ni el resto de servicios incluyen relaciones sexuales

Aviso Legal
|
Política de Privacidad
|
Política de Cookies
|
Tantra Paradise 2022
Ir a WhatsApp
1
Tantra Paradise
C/ Bergara, 7, Entresuelo 1
Barcelona