Hombre recibiendo un masaje cuerpo a cuerpo en un ambiente tranquilo y relajante, con énfasis en el cuidado y la conexión física.

Masaje cuerpo a cuerpo en Barcelona

¿Has probado alguna vez el masaje cuerpo a cuerpo? Es un momento para sentir el placer del contacto piel con piel. Algo que no olvidarás en mucho tiempo.

En el nuevo centro en Barcelona de Paradise Masajes podrás disfrutar de esta sublime experiencia en un ambiente tranquilo, discreto y protegiendo tu privacidad. 

Con un masaje cuerpo a cuerpo llegarás a nuevas dimensiones del placer y la relajación sintiéndote conectado en todo momento con nuestras masajistas

Una técnica de masaje perfecta para liberar tensión y mejorar tu bienestar general.

Nuestras chicas están preparadas para que sientas la conexión piel con piel con ellas en una experiencia inolvidable. 

Incluso con un masaje a cuatro manos si es lo que deseas. Dos masajistas compartiendo un momento íntimo contigo en perfecta sintonía para disfrutar del placer como nunca antes lo has sentido.

Juego de luces y sombras en una sesión de masaje cuerpo a cuerpo, con un enfoque en la expresión y el tacto.
Manos de masajista aplicando presión en un masaje profundo de espalda, destacando la técnica y el alivio muscular.

Una conexión piel con piel

La conexión y el disfrute piel con piel permitirá que sientas el calor y el contacto del cuerpo de la masajista con el tuyo. 

Conectarás de una forma más intensa y personal despertando sensaciones muy profundas además de explorar tu cuerpo y conocerte mucho más. 

En Paradise Masajes te invitamos a sentir cada contacto y cada movimiento y sumergiros juntos en una experiencia sensorial muy completa.

masaje cuerpo a cuerpo

Un ambiente pensado para disfrutar de tu cuerpo

Porque hemos pensado en todo para crear un ambiente especial para tí y que puedas disfrutar de un momento íntimo con nuestras chicas. 

Utilizando todas las zonas del cuerpo, no sólo las manos: brazos, piernas y otras zonas. 

Trabajando y jugando con los movimientos y los distintos grados de intensidad en la presión para activar cada músculo de tu cuerpo. 

Todo en unas salas relajadas y tranquilas que te llevarán a olvidarte de todas tus preocupaciones y sumergirte en un ambiente perfecto para la relajación.

La sesión de masaje cuerpo a cuerpo

Todo comienza con una relajación de cuerpo entero para entrar en sintonía y preparar tus músculos y todos tus sentidos. 

Es la puerta que se abre para despertar todo tu cuerpo y prepararlo para pasar a emociones más intensas e íntimas. 

A medida que el masaje avanza, la masajista integra técnicas dinámicas y activas

Utilizando el uso de aceites para facilitar movimientos suaves que frotan, comprimen y estiran tu cuerpo, permitiéndote experimentar una relajación profunda y un despertar de tu piel.

El climax llega al final de la sesión llegando al punto más placentero para dejarte llevar y reconectar con tus sentidos.

Precios:

  • Duración 30' 120€

    Incluye: Masaje relajante de cuerpo entero • Cuerpo a cuerpo • Interacción total • Completamente desnudo • Posturas tántricas • Relajación manual (finalización con la mano)

  • Duración 60' 150€

Reserva ahora tu sesión

Si te has quedado con ganas de probar esta experiencia y vivir un momento sublime en la mejor compañía sólo tienes que reservar y comprobarlo por ti mismo. 

Todo en una ubicación privilegiada en Barcelona, con fácil aparcamiento y una total discreción para nuestros clientes.