HOY ABIERTO HASTA LAS 3 AM

Bruc, 35 (Barcelona)

  • English

Masaje BDSM en Barcelona

El placer del sufrimiento del Masaje BDSM te va a encantar. Déjate dominar por una mujer hermosa en una sesión BDSM  única en Barcelona donde tu pones los límites.
El placer del sufrimiento del Masaje BDSM te va a encantar.

Elije a tu Ama para el Masaje BDSM

Maya

text

Sara

text

Maya

text

Milena

text

Mia

text

Mia

text

Alice

text

text

Ver todas las Masajistas Eróticas

Qué es un Masaje BDSM

El Masaje BDSM Barcelona es un encuentro único porque mezcla la relajación con la emoción y las sensaciones fuertes. 

En este masaje entregas tu cuerpo a una mujer hermosa y te dejas guiar hacia la felicidad sensual de la dominación.

Tu elijes si quieres un Masaje BDSM más suave o más intenso. Tu y la masajista BDSM vais a pactar los límites, los roles, la disciplina y las técnicas.

¿Qué es un Masaje BDSM?

Un  Masaje BDSM es una experiencia que mezcla el masaje terapéutico relajante con una sesión BDSM. Se dessarrola en una mazmorra con   juguetes, equipamiento y vestuario.

En el Masaje BDSM el paciente es el esclavo y la terapeuta la Ama. Con estos roles la masajista BDSM tiene el control de la situación. Puede optar por diversas técnicas para que el cliente se relaje y aplicarle  algunos de los castigos pactados. Una parte de la gracia del Masaje BDSM es que la AMA masajista decide cuales de los castigos pactados aplica. Hay, por tanto, un factor sorpresa sobre lo que sucederá que forma parte del juego. En ningún otro masaje sucede que el paciente no sabe exactente lo que pasará. Por esto también, el Masaje BDSM es un masaje muy especial solamente apto para los más atrevidos. 

El tatami se convierte en un elemento más de castigo donde el paciente puede ser atado para recibir el Masaje BDSM. En esta situación va a sufrir el placer de ser tocado y masajeado por su Ama como ella quiera sin ninguna opción a pedir, replicar o interactuar. De esta manera, la Ama puede recrearse para utilizar todos sus encantos y estrategias  al ritmo que ella quiera. La Ama tiene todo el poder y puede usar sus manos, su cuerpo y los juguetes para crear la máxima excitación sin que el esclavo pueda hacer nada porque ha entregado el control de la situación.

El Masaje BDSM es para disfrutar

El Masaje BDSM es un masaje perverso que funde la seducción del tantra con la experiencia sado.  El resultado es un encuentro erótico único y salvaje. 

El Masaje BDSM es la oportunidad para explorar tus deseos más profundos. Tu defines el contenido del masaje. No tengas miedo a pedir.  Si lo deseas, en Paradise lo puedes tener. 

No hay dos experiencias BDSM iguales porque cada Ama tiene su estilo y cada esclavo sus necesidades.  

El Masaje BDSM es seguro

Un centro de masajes como el nuestro es la opción más segura para recibir un Masaje BDSM. Estará en un lugar protegido donde solamente sucederá lo que usted quiera. Nuestra prioridad es que se sienta cómodo en todo momento. 

Disponemos de sala adecuada y de material seguro de buena calidad para llevar a cabo las prácticas del Masaje BDSM. 

Nuestro equipo de masajistas siempre actúa de forma ética y repsonsable. Saben que un Masaje BDSM implica una gran responsabilidad. Ellas disfrutan pero saben que están allí para hacer disfrutar. 

El Masaje BDSM es para hombres y mujeres

Los hombres gozan con el Masaje BDSM pero cada vez más mujeres quieren probarlo. Muchas mujeres reservan este tipo de masajes porque no saben donde vivir una experiencia BDSM segura. Con  profesionales como los de Paradise hombres, mujeres y parejas tienen la garantía de una experiencia segura. 

El Masaje BDSM para parejas es una gran oportunidad para ver como llevan al límite a tu compañero o compañera. Nuestros Amos y Amas os enseñarán y guiarán para que descubráis nuevos límites.  

Masaje de gama alta

El Masaje BDSM es un masaje de gama alta. Por un lado, tienes un masaje tántrico relajante y por otra una sesión de BDSM adaptada a ti. 

Obtendrás una combinación exclusiva de relajación, placer y emoción. Lo que suceda dentro de la sala BDSM solamente lo sabrás tu y tu Am@.

Por qué un Masaje BDSM en Paradise Barcelona

Un Masaje BDSM es una experiencia única porque no hay dos masajes BDSM iguales: tu vas a decidir lo que quieras que suceda. Vas a marcar los límites, los fetiches y las técnicas. Primero hay que hablar y luego llevarlo a la práctica. 

En Paradise estamos abiertos a todas las opciones. Nuestras terapeutas son dulces y complacientes pero cuando les piden ser Ama se convierten en mujeres perversas y caprichosas. 

Les gusta hacerte sufrir para que tengas una experiencia inolvidable. 

Un Masaje BDSM habitual consiste en darte un masaje totalmente atado al tatami. De esta manera, la AMA masajista tiene el control total sobre tu cuerpo. Podrá masajear como quiera. Y tu no podrás hacer nada. 

Todo nuestro personal pondrá sumo cuidado para que te sientas seguro, cómodo y relajado. 

También te aseguramos que vas a sufrir. Y te gustará.

Nuestras masajistas saben como relajarte para luego dominarte y someterte a sus caprichos.

Qué es una masaje bdsm barcelona

En el masaje BDSM Barcelona tu eres el protagonista. Tendrás a una ama bdsm barcelona dispuesta a todo para complacerte. Aceptarás lo que ella diga y no te vas a quejar. 

Queremos que lo pases bien. Y para pasarlo bien tendrás que sufrir. No puedes pretender no sufrir. Es lo que has venido a buscar porque es lo que te gusta. El masaje bdsm consiste en eso. Cuando lo pidas nos dirás lo que quieres y luego a callar. Mandamos nosotras. 

No te lo puedes perder. 

¿Por qué el masaje BDSM Barcelona en Paradise Massage?

Porque somos especialistas en BDSM. Tenemos instalaciones y juguetes para hacerte disfrutar. Ya sabes que cuando decimos disfrutar nos referimos a sufrir. En el masaje BDSM el sufrimiento es el protagonista. 

Cuando más sufras más te vas a excitar. Te llevaremos al límite. Lo peor que te va a pasar es que estarás atado y no podrás tocar. Nos vamos a pasear desnudas. Nos tocaremos. Jadearemos. Y tu te quedarás con las ganas. 

El final del  BDSM Barcelona

Lo mejor del masaje BDSM Barcelona en Paradise Massage es el final. No te vamos a dejar sin tu terminación. Somos malas pero no tanto. Sabremos llevarte al éxtasis poco a poco. Con suavidad. 

No hace falta que te molestes en decirnos si lo quieres más rápido, más lento, más suave o más fuerte: haremos lo que queramos. Ya te lo hemos dicho: mandamos nosotras. 

Y ahí precisamente está la gracia del masaje BDSM Barcelona: en que tu no mandas. Tu dices lo que quieres y luego ya te aguantas. Seremos malas. Seremos perversas. Y nos gusta ser así. 

El BDSM Barcelona es clandestino y perverso

Nos gustan los masajes bdsm barcelona porque es el masaje en el que dejamos volar nuestra imaginación. Nos encanta verte sufrir. Te podemos atar y amordazar. Tenemos velas. Tenemos esposas. Tenemos látigos. Tenemos strap-on. Y lo mejor: tenemos ganas de darte duro. 

No nos falta de nada. Si buscas una ama BDSM Barcelona aquí la encontrarás. Y también material. Tenemos una mazmorra equipada. Nadie te va a escuchar gritar. Podremos hacer contigo lo que queremos. 

¿te atreves con una segunda ama bdsm? pues pídelo. Nada mejor que una sesión de masaje bdsm barcelona a cuatro manos. Así lo que no se le ocurre a una se le ocurre a otra. Si una no se atreve, se atreve la otra. Una te azota por un lado y la otra por el otro. 

Te puedes encontrar con una ama bdsm dándote placer chorribdsm mientras otra te da dolor. Te podemos dar con el strap-on y a la vez hacerte caricias en el pene. Pero ya sabes que las caricias serán como nosotras queramos. Da igual si quieres más o si quieres menos. 

El masaje BDSM Barcelona para parejas

También ofrecemos masaje bdsm para parejas en Barcelona. Ya sabes que nos gustan las parejas. Lo habitual es que vengan hombres solos en plan clandestino. Las parejas con mente abierta vienen a encontrar placer en pareja. Y dentro de esto un buen plan es pedir un masaje BDSM en pareja.

Las opciones son infinitas. Muchas mujeres desan ver como dos bellezas castigan a su marido adúltero, ¿no quiere irse con tias buenas? pues que vaya. Pero que le den azotes. 

Muchas esposas son las que vienen a pedir nuestro masaje bdsm barcelona por eso mismo. Quieren ver al putero recibir chorribdsm. El trato suele ser que el hombre acepta todo lo que su mujer decida. Es ella la que habla con la ama bdsm barcelona y le propone las prácticas. 

Y dentro de la perversión del masaje bdsm para parejas la mejor es que la mujer sea masajeada por un chicho guapo y musculado mientras al marido le dan masaje bdsm. Muchas mujeres se divierten así. Son así. 

 

Masajes Velvet nos gusta

Masajes Velvet o Velvet Masajes es un centro que nos gusta. No hemos mirado si ofrece BDSM Barcelona pero de todas maneras es un referente en la ciudad. Tienen buenas chicas que seguro que saben hacer una buena fantasía bdsm barcelona. 

Masajes Eletantra es también bueno

Si Velvet Masajes es bueno también podemos decir que Eletantra es un buen centro. Barcelona tiene una gran oferta de centros para masajes bdsm. Hay que probarlos todos y decidir. Pero es difícil porque la oferta es muy buena.

A los hombres calientes les gustan las chicas guapas. Es inevitable. A veces van a sitios como Clandestino BDSM pero a veces van a lugar es como Masajes Velvet o Eletantra. También tenemos Masajes Dharma o Santai Masajes. Todos ellos clásicos de Barcelona que nos encantan. 

El BDSM Barcelona es Clandestino BDSM

Nuestro lugar de referencia para el sado en barcelona es Clandestino BDSM . Tienen unas salas equipadas magníficas. Nos encantan. Nos gustaría ir a disfrutar de sus instalaciones para dar buenos azotes. 

Información y Reservas
Información y Reservas

Tributos del Masaje BDSM

Te presentamos los precios y complementos del Masaje BDSM que ofrecemos en nuestro centro de Barcelona. 

Si necesitas algo que no ves nos lo puedes pedir. 

Conoce la doble fantasía bdsm bcn

No te pierdas la mejor fantasía bdsm que puedes vivir en la ciudad. Aquí sabemos lo que te gusta y sabemos como hacerlo. Tenemos sala , material y ama bcn que te va a encantar. 

Un buen esclavo se pone en manos de su ama sin rechistar. Obedeces y punto. Cuando empiezas no puedes parar y estás bajo la voluntad de tu propietaria. Tu quieres una fantasía bdsm bcn y la vas a tener. 

SERVICIOS
60 m
90 m
Masaje BDSM
Interacción / Lingam / Castigos
Fantasías / Disfraces / Dominación
Juegos de rol /Estimulación anal
Masaje BDSM a cuatro manos
Masaje BDSM para parejas (1 masajista)
Masaje BDSM para parejas (2 masajistas)
250 €
- €
- €
- €
380 €
400 €
500 €
300€
- €
- €
- €
440 €
480 €
580 €
Los masajes en hotel/domicilio tienen un suplemento de 50 €*
* Taxi incluido hasta 5 km. Consultar otras distancias.
SERVICIOS
60 m
90 m
Masaje BDSM
Carecterística/ Carecterística/ Carecterística
Carecterística/ Carecterística/ Carecterística
Masaje BDSM a cuatro manos
Masaje BDSM para parejas
Masaje BDSM para parejas (2 masajistas)
Los masajes en hotel/domicilio tienen un sumplemento de 50€ *
* Taxi incluido hasta 5 km, consultar otras distancias.
250 €
250 €
250 €
250 €
250 €
250 €
300 €
300 €
300 €
300 €
300 €
300 €
Los masajes en hotel/domicilio tienen un sumplemento de 50€ *
* Taxi incluido hasta 5 km, consultar otras distancias.
This is a block of text. Double-click this text to edit it.
VER COMPLEMENTOS
COMPLEMENTOS MASAJE BDSM
Extender masaje
Si necesitas sufrir un rato más con tu Masaje BDSM solamente lo tienes que pedir.
15 minutos - 50 €
Doble Lingam
Nuestras masajistas pueden conseguirlo. Si a pesar de todo te queda energía sexual no te vayas sin liberarla...
20 €
Juguetes
Disponemos de juguetes eróticos para hacer más placentero el masaje.
A partir de 20 €
Ducha erótica
-
-
Masaje Prostático
Añade un masaje prostático a tu masaje BDSM y tendrás el máximo placer.
40 €
* Puedes pedirlos durante el masaje

Además del Masaje BDSM, tenemos otros masajes

Masaje de Próstata

El masaje erótico para los hombres que saben donde está su punto de placer.

Masaje Prostático

Masaje Nuru

El Masaje erótico cuerpo a cuerpo para los más atrevidos.  

Masaje Nuru

Masaje Tantra

El masaje erótico por excelencia donde sólo importa tu placer. 

MASAJE TANTRA

El bdsm barcelona somos nosotros

Para conocer el mundo bdsm barcelona nada mejor que nuestro centro de masajes. Aquí conocemos el arte de azotar a los hombres malos. Nuestras mistress bcn son sádicas, crueles y malvadas. 

Vas a querer siempre más. Vas a volver a pedir más azotes, más ataduras y más humillación porque es lo que te mereces. No eres un ser, eres un infraser. 

Nuestras amas bdsm saben que quieres recibir un trato especial. Estás acostumbrado a que te obedezcan. Pero aquí no es así: cuando te pones en las manos de una ama bdsm delegas todo tu ser a otra persona. 

¿Quieres bdsm barcelona?

Pues ven a Paradise porque aquí te daremos BDSM. Sabemos que te gusta. Somos las mejores humillando a hombres. Nos gustan maduros y con pasta. Cuando cogemos a uno le damos fuerte para que aprenda que aquí mandamos las mistress. 

Tenemos juguetes, sala y actitud. 

Somos escort BDSM Barcelona

Somos masajistas pero también nos podrías llamar escorts bdsm o puta bdsm. Nos da igual. Y nos da igual porque no harbá sexo si no queremos. Será parte del sufrimiento. Podrás ver y oler nuestro cuerpo pero tocarás si queremos. Y si queremos te acariciaremos el pene pero no te aseguramos que tengas un orgasmo.

Nosotras mandamos y tu te fastidias y obedeces. Nos encanta masturbarte poco a poco y retrasar tu orgasmo o que no lo tengas y te vayas a casa con las ganas. 

Como puta bdsm o escort quizás puede que tengamos sexo. Te podemos atar y subirnos sobre ti para cablagar pero al ritmo que queramos. Vas a ver nuestro culo pero no podrás cogerlo. Esto también es sufrimiento. 

Lo sabemos y os gusta.

Lo tenemos todo para un buen masaje bdsm barcelona

Tenemos las chicas. Tenemos el material. Faltas tu haciendo de esclavo. Te queremos ver atado y con el culo rojo. Te queremos ver empalmado sólo con vernos y desear que te toquemos. Y lo haremos como te gusta: con la fusta, con el látigo o con la mano. 

Nos gusta pegarte en el culo con la mano hasta ponértelo rojo. Cuando empecemos no vamos a parar por mucho que grites. Sabemos que tus gritos son de placer. 

 

Masajes para mujeres
Carta de Masajes Eróticos
Masaje para Parejas
Paradise Massage
Carrer del Bruc, 35
Barcelona
657 30 65 39

Lun-Mar-Mié
 
De 11:00H - 22:30 H

Jue-Vie-Sáb-Dom

De 11:00H - 3:00 H

Paradise Massage es un centro terapéutico. Ni el Masaje BDSM ni el resto de servicios incluyen relaciones sexuales.
Aviso Legal
|
Política de Privacidad
|
Política de Cookies
|
Paradise Massage 2022